Salud y Bienestar
salud familiar

¿Cuándo debo buscar ayuda inmediata si soy obeso?

respuesta de un medico

Si usted es obeso, busque ayuda inmediata o llame al 911 si:

  •  tiene un sarpullido, urticaria, inflamación en la piel, picazón o problemas para respirar después de comenzar un nuevo medicamento

  •  después de comenzar un nuevo medicamento, usted tiene dolor abdominal, piel amarilla, orina de color oscuro o heces de color claro

  •  después de comenzar un nuevo medicamento, usted tiene sangre en la orina o dolor de espalda nuevo

  •  usted siente que no puede hacer frente a su vida más

  •  Tiene dolor abdominal repentino y nuevas, o las náuseas y los vómitos

    Llame al 911 oa una ambulancia si usted tiene signos de un derrame cerebral, que puede pasar de repente:

  • debilidad o adormecimiento en su brazo, pierna o cara (puede ser de un solo lado del cuerpo)

  •  confusión y dificultad para hablar o entender el lenguaje

  • un dolor de cabeza muy mal que se puede sentir como el peor dolor de cabeza de su vida

  • no ser capaz de ver con uno o ambos ojos

  • sentía demasiado mareado para levantarse

    Llame al 911 oa una ambulancia si usted tiene signos de un ataque al corazón:

  • molestia en el centro del pecho que se siente como sensación de presión, plenitud o dolor que dura más de unos minutos o sigue reapareciendo

  • malestar o dolor en la espalda, el cuello, la mandíbula, el estómago, o uno o ambos de sus brazos

  • sentirse mal del estómago

  • problemas para respirar

  • un sudor frío repentino, particularmente en combinación con molestias en el pecho o dificultad para respirar

  •  sentirse muy mareado, particularmente en combinación con molestias en el pecho o dificultad para respirar