Salud y Bienestar
salud familiar

¿Qué tan pronto después de tomar mirtazapina mejorarán mis síntomas?

respuesta de un medico

Puede tomar varias semanas o incluso más para que mejoren sus síntomas mientras está tomando mirtazapina. Siga tomando el medicamento, incluso después de que sus síntomas comiencen a mejorar. Hable con su médico antes de dejar la mirtazapina, ya que puede ser peligroso para su cuerpo para detener repentinamente este medicamento sin la guía de su médico.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.