Salud y Bienestar
salud familiar

¿Existe algún riesgo en la toma mirtazapine?

respuesta de un medico

La mirtazapina se asocia con un mayor riesgo de pensamientos suicidas en pacientes jóvenes, hasta mediados de los años 20. Comuníquese con su médico si tiene síntomas nuevos o empeoramiento relacionados con su depresión. La mirtazapina también puede causar mareo, que puede ser empeorada por el alcohol y otros medicamentos. Tenga cuidado al conducir o realizar otras tareas peligrosas cuando se toman mirtazapina. La medicación puede complicar ciertas condiciones de salud, especialmente enfermedades del corazón, enfermedad hepática, convulsiones y la fenilcetonuria (PKU). Este medicamento puede afectar a los bebés de las mujeres embarazadas o lactantes.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.