Salud y Bienestar
salud familiar

¿Debo llamar a mi médico si mi hijo tiene problemas con el uso de oxígeno?

respuesta de un medico

Llame al médico de su hijo si su hijo tiene algún problema al utilizar la terapia de oxígeno. Si su hijo tiene las uñas o los labios azules, parece muy cansado, es más difícil respirar o tiene dolores de cabeza, llame de inmediato. También llame al médico si su niño está somnoliento y falta de aliento. Estos síntomas pueden indicar un problema más grave.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.